Journalist @baltimoresun writer artist runner #amwriting Chaplain PIO #partylikeajournalist

Journalist @baltimoresun writer artist runner #amwriting Chaplain PIO #partylikeajournalist
Journalist @baltimoresun writer artist runner #amwriting Md Troopers Assoc #20 & Westminster Md Fire Dept Chaplain PIO #partylikeajournalist

Saturday, September 25, 2004

20040924 Halloween Trick or Treating memo for October 31, 2004 in Spanish

Westminster Halloween Trick or Treating

MEMORANDUM – Septiembre 24th, 2004

Para: Miembros del concilio

Thomas Beyard

Laurell Taylor

Jeff Spaulding

Joe Urban

John Walsh

Carroll County Times

Westminster Advocate

Westminster Eagle

The Baltimore Sun - Carroll County

WTTR Radio

Tema: El día de la víspera de Todos los Santos “HALLOWEEN (TRICK OR TREATING)”

Cada ano, El Alcalde y los miembros del concilio designan una noche como el día de la víspera de Todos los Santos o Halloween (Trick or Treating). Conforme a su aprobación en la reunión del concilio de Septiembre 27, 2004, Yo quisiera recomendar que el día de Halloween (Trick or Treating) se tome acabo en la tarde de la noche del Sábado, Octubre 31, 2004.

El “Trick or Treating” deberá de conducirse durante las horas de la atardecer y las 8:00 p.m. y deberá ser restrictivo a los niños entre las edades de 12 anos y menos acompañados por los padres o guardianes que les acompañen. Los residentes los cuales quieran participar proveyendo los dulces a los niños deberán de encender las luces de afuera. Los niños deberán de vestirse en ropa de colores claros, para así poder ser más visibles por los conductores de vehículos y deberán de visitar solo las casas en sus vecindarios cercanos y solo aquellos con luz encendida. Los conductores de vehículos deberán de mantenerse particularmente con mucho cuidado en esta tarde/noche de Octubre 31, como muchos niños estarán caminando por las calles de la cuidad.

KEVIN E. DAYHOFF

Alcalde de Westminster

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.